usuario: clave:

Únete a los Estudios de Cocina BosKüchen

Formación, facilidades, profesionalidad, confianza, garantía, experiencia y marca.

BOSKÜCHEN se crea con el claro objetivo de ofrecer un servicio integral a los profesionales, con métodos de trabajo, gestión y desarrollo contrastados. Desde el diseño del estudio, hasta las garantías post-venta, de principio a fin. Para dedicar nuestro esfuerzo a los clientes.

Nos comprometemos contigo.

En BOSKÜCHEN sabemos que el apoyo es importante, por eso ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia, para que unirte a nuestro Grupo, sea un paso hacia adelante.

Marca propia

Formacion continua

Fuerza de Grupo

Asistencia


Studios

Independencia

Nuestra filosofía de grupo va encaminada a dotar a nuestros asociados de un sistema de trabajo dónde prima la independencia:

Productos BOSKUCHEN

La red de tiendas de cocinas BOSKUCHEN dispone de las siguientes líneas de negocio:

Ventajas para sus clientes

Ventajas para su negocio

Programa de gestión

Disponer de un programa informático de gestión de su negocio a medida, desarrollado por y para profesionales, le permite tener una visión completa de su negocio (presupuestos, diseños, ordenes de trabajo, pedidos, etc…), con una información actualizada (referencias y bases de datos), posibilidad de realizar presupuestos completos en menos de 10 minutos, conseguir un alto nivel de efectividad presupuestos aceptados/realizados, alcanzando el objetivo de incrementar la rentabilidad de su negocio, optimizando su tiempo y el de sus empleados en las tareas de gestión e incrementando el tiempo dedicado a sus clientes.

Formación

BOSKÜCHEN cree firmemente que la satisfacción de un cliente se consigue con un asesoramiento profesional y personalizado y con la posibilidad de elegir entre una gran variedad de productos y servicios con una atrayente relación calidad-precio.

Estos conocimientos, se adquieren a través de la formación inicial y continuada personalizada, compuesta por módulos de formación teóricos y prácticos tanto de técnicas de venta, diseño de programas de gestión, diseño y realización de presupuestos, mueble de cocina, electrodomésticos, etc.

Asistencia

Asistencia permanente en todas las actividades de su negocio:

Central de compras

Formar parte de una central de compras como BOSKÜCHEN le supone disponer de un proveedor único con las ventajas que eso supone en cuanto a condiciones de compra, acceso a diferentes proveedores de marcas lideres con un mejor servicio, servicio centralizado de de gestión de garantías e incidencias, etc…, permitiendo que dedique la mayor parte de su tiempo a lo verdaderamente importante sus clientes.

Comunicación y publicidad

Desde BOSKUCHEN se realiza una importante inversión en el fortalecimiento de la marca por medio de un plan de publicidad a nivel nacional y local continuado en diversos medios como: revistas especializadas en el mueble de cocina, revistas de amplia repercusión a nivel nacional, elementos de marketing en las tiendas, ferias, webs, radio, televisión, patrocinios deportivos, etc.

Los elementos de marketing: catálogos comerciales, carpetas de entrega de presupuestos, plantillas de documentos, etc.., son realizados según la imagen de la franquicia de muebles de cocina líder, BOSKUCHEN, como única forma de mostrar a nuestros clientes una imagen homogénea y de calidad.

BOSKÜCHEN, Tenemos tu Cocina

  • Te ofrecemos una amplia gama de Cocinas.
  • Te damos 15 años de Garantía en Cocinas.
  • Transporte, realización y montaje incluidos.
  • Nos encargamos de tus viejos electrodomésticos.

Concurso TV "Más Cocina".

Envía tus respuestas y participa de los regalos.

Participa en el sorteo mensual del Libro de Recetas de Arguiñano.

concurso

 

Damos la respuesta enviandola a la dirección de correo concursotv@boskuchen.com y suerte.

La Garantía de BOSKÜCHEN

Garantía en Cocinas¿QUIÉN TE DA MAYOR GARANTÍA?

Estámos tan seguros de la calidad de nuestras cocinas, que te damos 15 años de Garantía al comprar tu nueva Cocina con nosotros.

Te ofrecemos un servicio llave en mano a la hora de instalar tu nueva Cocina, para que no te preocupes por nada.

Tus electrodomésticos con BOSKÜCHEN

Porque te ofrecemos siempre las Primeras marcas.

En BosKüchen sólo trabajamos con la más prestigiosas marcas de electrodomésticos del mercado, pues ofrecen la mayor calidad, innovación y garantía de todo el mercado. Por supuesto todas ellas a los mejores precios.

Electrodomésticos

· BOSküCHen C/ Valladolid, 7 Bajo. 09002 Burgos. Teléfono: 947256737. Fax: 947257969. Email: info[arroba]boskuchen.com -- Diseño ATINAmedia Iberbanda ·