usuario: clave:

Cocinas BosKüchen

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen

Tradicional Belén Bíblico en el Monasterio de San Juan de Burgos

Belén Navideño de Cocinas BOSküCHen en el Monasterio de San Juan

Como el año pasado en estas fechas tan entrañables para todos nosotros, cocinas BOSküCHen quiere ser partícipe de este espíritu navideño con todos los Burgaleses. Con el propósito de no perder esta tradición tan apreciada entre los niños y que tanto ha unido a nuestras familias en torno a la elaboración de los Belenes Navideños, BOSküCHen en colaboración con el Ayto. De Burgos presentará en la sala del cuadro Monasterio de San Juan, su tradicional Belén Bíblico.

El montaje dota al conjunto con unas 600 figuras en unos 40 m2 recreando de una manera fiel la arquitectura de la época. Este año encontraremos elementos representativos de Jerusalén como la Puerta de Damasco o la Fortaleza Antonia. La exposición estará abierta al público del 18 de diciembre al 6 de enero

Recetas del chef Diego Ferrer para el Taller de Cocina para Neff.

MAGDALENAS DE ACEITUNAS NEGRAS CON TOMATES SECOS EN ACEITE

Ingredientes para 20 magdalenas pequeñas -80 g de mantequilla con sal -3 huevos de corral -20 g de azúcar glas -125 g de harina de trigo -12 g de levadura en polvo -100 g de puré de aceitunas negras -30 g de tomates secos en aceite -10 g de flor de sal -1dl de aceite de oliva virgen extra Arbequina PREPARACIÓN Poner la mantequilla en pomada y montar con una varilla mezclada con el azúcar glas. Añadir el puré de aceitunas negras y el tomate seco en aceite picado muy fino. Remover y mezclar bien mientras añadimos los huevos batidos. Pasar la harina junto a la levadura en polvo por un colador o cedazo y verter a la mezcla anterior, mezclar con la mano abierta y la palma hacia arriba para evitar que forme grumos, hasta obtener una masa homogénea. Pasar la masa a una manga pastelera, hay rollos de mangas de plástico desechables muy prácticas, extender en las cápsulas pequeñas de magdalenas y rellenar 3/4 partes de la cápsula. Una vez completada la placa entera, introducir en horno con VarioSteam®en el programa CircoTherm® con aporte medio de vapor precalentado a 160ºC durante 15 minutos. Retirar del horno y aderezar la superficie con aceite de oliva virgen extra Arbequina y colocar una pizca de flor de sal, o sal gris encima. Utilizar esta elaboración como aperitivo, además se pueden hacer de setas, queso, foie, etc.

Recetas del chef Diego Ferrer para el Taller de Cocina para Neff.

SARDINAS AL TEPPAN YAKI CON ESPÁRRAGOS VERDES Y YEMA DE HUEVO EN PAN CRUJIENTE

Ingredientes para 2 personas -Pasta brisa -Sal en escamas -3 huevos de corral -20 g harina -200 ml de aceite de oliva para freír -Papel de horno -5 sardinas frescas terciadas -1 manojo de espárragos verdes -50 g de shiitake fresca -100 g de cebolla roja -Cebollino fresco Elaboración: Retirar las escamas de las sardinas y sacar los filetes sin espinas. Cortar un papel de horno en un rectángulo de 15x10 aproximadamente y encabalgar los filetes de las sardinas. Reservar. Lavar las setas y cortar en juliana, pelar la cebolla y cortar en juliana fina. Retirar el tallo duro de los espárragos y lavarlos con agua corriente. Poner el Teppan Yaki a 180ºC y saltear en la superficie los tres productos. Estirar la masa quebrada o brisa y cortar cuadrados 9x9cm. Retirar la yema del resto del huevo y colocarla en el centro como si fuera un ravioli. Pintar alrededor con la ayuda de un pincel de yema batida y doblar para cerrar, eliminar el exceso de masa y sellar bien los bordes para que no se abra. En un cazo en la Flexinducción con una capa de 4 cm de aceite de oliva al 8 de potencia. introducir el ravioli de huevo, dorar por ambas caras rápidamente para que no se coagule la yema, retirar con una espumadera sobre papel absorbente y reservar. Marcar la sardina sobre el Teppan Yaki a 220ºC, retirar y montar en la parte de arriba de ingredientes, espolvorear de cebollino fresco recién picado y sal en escamas.

Recetas del chef Diego Ferrer para el Taller de Cocina para Neff.

ROYAL DE SETAS CON ESPUMA DE JABUGO Y ARROZ INFLADO

Ingredientes para 6 personas Para la royal de setas -100 g de boletus -50 g de champiñones -30 g de shiitake fresco -1 diente de ajo -6 yemas de huevo o 100 g -350 ml de caldo de ave. -150 ml de nata líquida 35% m.g -5g de sal fina -Pimienta cinco bayas Para la espuma de jabugo -80 g de nata líquida -100 ml de agua -50 g de jamón de Jabugo -2 g de sal fina -90g de claras de huevo Para el arroz inflado -100 g de arroz -500 ml de agua -Sal fina Elaboración: Royal de setas Lavar y cortar las setas en juliana. Saltear en la Flexinducción hasta dorar en un cazo con aceite de el diente de ajo picado, Verter encima el caldo de ave y la nata y dejar que hierva suavemente 10 minutos. Colar y mezclar con las yemas de huevo batidas, removiendo para que no se cuajen. Salpimentar y rellenar los vasos o platos. Tapar con el papel film apto para cocinar y cocer en el horno de vapor durante 15 minutos. Retirar y reservar. Espuma de Jabugo En la Flexinducción, mezclar la nata con el agua en un cazo, llevar a ebullición, añadir el jamón en lascas y dejar que haga infusión tapado durante 5 minutos. En un bol mezclar con las claras y salpimentar, introducir en el sifón con un embudo, cerrar con la cabeza del sifón y cargar. Meter en el horno de vapor durante 5 minutos. Elaboración del arroz inflado Cocer el arroz en abundante agua con sal durante 14 minutos, escurrir, refrescar y volver a escurrir extendiendo sobre papel absorbente para secarlo bien. Meter en el horno en CircoTherm® a 80 ºC durante 2 horas bien extendido. Debe deshidratarse por completo. En un cazo colocar aceite de oliva suave al 8 de potencia en la placa con Flexinducción, en cuanto el aceite comienza ligeramente a humear (180 a 200ºC) añadir un puñado del arroz para que se infle. Controlar la potencia del fuego para que no se tueste demasiado el arroz ni se queme el aceite, para ello la placa con control de temperatura de Neff es ideal. Retirar con una espumadera y colocar sobre papel absorbente, sazonar y reservar. Para terminar el plato, añadir en caliente a la royal la espuma de jamón encima y sobre ella el arroz inflado.

El chef Diego Ferrer y “ Neff ” en el taller de cocina BOSküCHen

Como en años anteriores el taller de cocina de BOSküCHen y Neff para clientes y profesionales a sido protagonizado por el reputado Chef de la marca Diego Ferrer. También nuestros clientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cata de vinos, donde la enóloga de Bodegas Valduero Mª José Sordo nos presento unos estupendos vinos de Ribera.

La idea clave del taller de cocina BOSküCHen fue demostrar que se equivocan aquellos que crean que en la sociedad actual comer de una manera saludable y sabrosa en casa implica pasar en la cocina un tiempo del que no se dispone. El encargado de demostrarlo, valiéndose para ello de productos de temporada como espárragos verdes, fue el chef Diego Ferrer, quien quiso poner sobre la mesa que los electrodomésticos y utensilios de los profesionales se están haciendo poco a poco un hueco en el hogar. Tanto es así, que cocinar unos espárragos en un teppanyaki-plancha japonesa- puede convertirse en una imagen más habitual de lo que se piensa. Para aprender todos los trucos de lo último en máquinas del mejor especialista en cocción “Neff”, estuvieron presentes decenas de personas durante las aproximadamente dos horas que duró la demostración de «cocina rápida y sana», mantuvo el propio chef. Ferrer usó además un horno de vapor en el que cocer desde marisco hasta confitar un muslo de pato. Así, insistió en que hoy en día es posible hablar de comodidad en lo que para unos es puro placer y para otros una obligación. Y es que, el arte culinario evoluciona al ritmo que lo hacen las máquinas para adaptarse a las necesidades de la vida moderna: menos tiempo libre y quizá, menos ganas de colocarse frente a los fogones; aunque, eso sí, el mismo objetivo, comer bien. Con esta lección se demuestra que esto último es posible.

Ganador del Concurso TV "Más Cocina" de Enero

Luisa Marrón es la ganadora del sorteo de Diciembre del Libro de recetas de Karlos Arguiñano

Orgullosos de ofrecer cosas nuevas a nuestros clientes y a todos aquellos que muestran interés por el mundo de la Cocina y la Gastronomía, BOSküCHen realiza este espacio gastronómico. La emisión de estos espacios en TV se realizará todos los miércoles de cada semana en el canal (CyLTv 8) de Burgos en la franja horaria de las 22 a las 22.30 de la noche. Esperando que sean de su agrado al mismo tiempo les invitamos a que participen con nosotros, con sus recetas ó sugerencias incluso como invitados especiales y cocinen con nosotros.

Hornos blueControl de Siemens

Disfrutar en la cocina es más fácil que nunca gracias a los nuevos hornos blueControl de Siemens, ya que debido a su exclusivo diseño combinan a la perfección aportando, a su vez, grandes innovaciones tecnológicas.

Los hornos blueControl de Siemens con textos explicativos incorporan un display TFT con una resolución 4 veces mayor que el display habitual. Además de mejorar la visibilidad y la lectura, permite el rediseño de los menús aportando un toque más emocional al uso del electrodoméstico. Asimismo, los hornos blueControl incluyen una luz azul y un único mando de control, ocultable y en acero inoxidable, que hacen posible un diseño que se percibe y una calidad que se siente. La seguridad y la comodidad en el uso de los hornos Siemens son mejores que nunca gracias al nuevo sistema softClose que garantiza un cierre delicado en cualquier situación y los nuevos raíles stopSecurity que eliminan el riesgo de derramar líquidos y desplazar alimento evitando, por tanto, las posibles quemaduras. Y aún hay más novedades; el nuevo sistema de calentamiento perfectCooking 3D permite la perfecta distribución de calor para conseguir los mejores resultados de cocción.Si a todas estas características les añadimos el respeto al medio ambiente que muestra Siemens al desarrollar hornos hasta un 30% más eficientes que la clase A, el resultado son electrodomésticos eficientes y eficaces ideales para conseguir unos resultados de cocinado inmejorables.

Bosch presenta su gama de lavado Home Professional

La nueva gama de lavadoras y secadoras Home Professional de Bosch garantiza el 100% en resultados y mínimo consumo.

La nueva serie Home Professional de lavadoras y secadoras de Bosch destacan por su eficiencia energética, por su nivel tecnológico y por su diseño, ya que, además de consumos muy reducidos, presentan acabados en materiales de alta calidad con los últimos avances tecnológicos. Así, llama la atención la estética y los acabados de la pantalla TFT y de la puerta cromada con cristal de máxima seguridad. Esta puerta, además, puede hacerse reversible para adaptarse a todas las necesidades y espacios. 100% Eficiencia Las nuevas lavadoras consumen tan sólo 137 kWh/año, un 30% menos que la Clase A+++. Además las nuevas secadoras sólo consumen 0,19 kWh/kg, un 60% menos que la Clase A, el mínimo consumo del mercado. Su exclusiva tecnología de filtro condensador autolimpiante garantiza siempre el mínimo consumo sin necesidad de mantenimiento. Además, el motor EcoSilence Drive de las nuevas lavadoras cuenta con 10 años de garantía.

BSH España se adhiere un año más al proyecto `La Hora del Planeta

BSH Electrodomésticos se ha vuelto a adherir a La Hora del Planeta, convocada por parte de WWF, comprometiéndose así a reducir a cero el consumo eléctrico entre las 20:30 y las 21:30 horas del sábado 31 de marzo.

De esta manera, se ha comprometido a apagar las luces de los letreros luminosos de la compañía, desenchufar los ordenadores y aparatos eléctricos e informar e involucrar a todos los empleados para que actúen tanto desde su puesto de trabajo como desde sus casas. A lo largo de 2011 BSH España ha continuado con el desarrollo de proyectos de mejora energética en todas las plantas de producción del grupo. Se ha trabajado en la mejora de la eficiencia de las instalaciones de iluminación y calefacción y en la reducción de las pérdidas de energía. Estas acciones, junto con una climatología más benigna, han permitido reducir en 2011 un 19,6% del consumo de energía por tonelada de aparato fabricado con respecto a 2010. Esta iniciativa de WWF continúa siendo la mayor campaña en defensa del Medio Ambiente de la historia. La Hora del Planeta 2012 involucrará de nuevo a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países se comprometieron a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

Ganador del Concurso TV "Más Cocina" de Diciembre

Fernando López ganador del sorteo de Diciembre del Libro de recetas de Karlos Arguiñano

Orgullosos de ofrecer cosas nuevas a nuestros clientes y a todos aquellos que muestran interés por el mundo de la Cocina y la Gastronomía, BOSküCHen realiza este espacio gastronómico. La emisión de estos espacios en TV se realizará todos los miércoles de cada semana en el canal (CyLTv 8) de Burgos en la franja horaria de las 22 a las 22.30 de la noche. Esperando que sean de su agrado al mismo tiempo les invitamos a que participen con nosotros, con sus recetas ó sugerencias incluso como invitados especiales y cocinen con nosotros.

El secreto de la cocina profesional a un precio irresistible

Bosch Electrodomésticos y BOSküCHen ofrecen a sus clientes una paellera de 32 cm. gratis al comprar un horno pirolítico y una placa de inducción con zona gigante de 32 cm.

Además Bosch Electrodomésticos te ofrece este conjunto con un precio máximo de1195 €.

Bosch Electrodomésticos y BOSküCHen ofrecen a sus clientes 6 Meses de detergente Finish Quantum para obtener los resultados más Brillantes

Bosch Electrodomésticos te ofrece la gama VarioSpeed con la máxima rapidez (un 50% menos) y los mejores resultados en sus lavavajillas VarioSpeed desde solo 515 €.

Y ahora Bosch y Finish te regalan 6 meses de detergente Finish Quantum para obtener los resultados más Brillantes

BOSCH Electrodomésticos promoción TASSIMO

BOSCH Electrodomésticos y BOSküCHen ofrecen a sus clientes 30 € de descuento en la TASSIMO T40,T42,T65 y T55 Styline. Y 20 € de descuento en la TASSIMO T20.

Balay lanza la nueva promoción Súper Reembolso

Vigente desde el 1 de enero hasta el 29 de febrero de 2012, el usuario podrá obtener un reembolso de hasta 100 euros con los electrodomésticos de acero antihuellas.

Balay pone de nuevo en marcha una promoción de Súper Reembolso para todos aquellos usuarios que adquieran un electrodoméstico de acero antihuellas. Vigente desde el 1 de enero hasta el 29 de febrero de 2012, permitirá al usuario obtener un reembolso de hasta 100 euros dependiendo del producto que adquiera de esta promoción. Las personas interesadas deberán rellenar un cupón que encontrarán en los establecimientos o en www.balay.es, y enviarlo junto a una copia de la factura al Centro de Atención al Usuario Balay. Se aceptarán todos comprobantes recibidos hasta el 15 de marzo de 2012. Además, de nuevo de la mano de Mayumana, se presentará esta promoción en televisión con un notorio spot, así como en los diarios de mayor tirada del país.

Inauguración del Belén Navideño por el alcalde de Burgos

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle junto a José Antonio Antón Quirce, concejal de festejos del Ayuntamiento de Burgos acudían esta mañana a la sala de exposiciones del Monasterio de San Juan a la inauguración del Belén Navideño realizado por el personal de BOSküCHen y dirigido por Luís Manuel Galones.

BOSküCHen, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos presenta este montaje con más de 500 figuras en unos 30 metros cuadrados de una recreación basada en la arquitectura de la época en la que nació Jesús de Nazaret. Con un efecto día / noche el equipo de montaje presenta esta recreación tras un extenso trabajo de documentación sobre las condiciones del terreno, arquitectura y costumbres que tenían lugar en el año 747 del calendario romano, para trasladar una visión más realista de uno de los acontecimientos más importantes para todos los cristianos. La exposición está abierta al público desde el 21 de diciembre al 8 de enero de 2012 para qué podáis disfrutarla estos días tan propicios para el reencuentro con las raíces familiares y afectivas.

Espacio "Más Cocina" BOSküCHen en TV

Siguiendo con nuestra tónica habitual, la de ofrecer cosas nuevas a nuestro público y a todos aquellos que muestran interés por el mundo de la Cocina y la Gastronomía. Comenzamos la temporada de nuestro espacio televisivo “+ Cocina” con cocina en vivo, interesantes contenidos e invitados especiales.

En nuestro espacio “+ Cocina” BOSküCHen tratamos de acercar al público con nuestras recetas las últimas tendencias en amueblamiento y electrodomésticos, desgranando y explicando las diferentes virtudes de la gran variedad de electrodomésticos existentes. No podría faltar la colaboración de nuestros clientes y todos aquellos amantes de la cocina que nos ven en TV (CyLTv 8), formando parte de los “concursos y sorteos“de artículos relacionados con la cocina. En estos momentos se sorteara mensualmente un libro de recetas de Arguiñano y un delantal de nuestro Estudio de Cocina BOSküCHen. Trataremos asuntos de interés con nuestros diferentes invitados, convirtiéndose en un espacio “Gastronómico, cultural” relevante para nuestra ciudad. La emisión de estos espacios en TV se realizará todos los miércoles de cada semana en el canal (CyLTv 8) de Burgos en la franja horaria de las 22 a las 22.30 de la noche. Esperando que sean de su agrado al mismo tiempo les invitamos a que participen con nosotros, con sus recetas ó sugerencias incluso como invitados especiales y cocinen con nosotros.

Belén Navideño de BOSküCHen en el Monasterio de San Juan

En estas fechas tan entrañables para todos nosotros BOSküCHen quiere ser participe de este espíritu navideño con todos los Burgaleses.

Con este propósito BOSküCHen en colaboración con el Ayto. De Burgos presentará en un marco tan impresionante como la sala del Monasterio de San Juan, el Belén Navideño realizado por la familia Galones. El montaje dota al conjunto con más de 500 figuras en unos 30 m2 de una recreación basada en la arquitectura de la época. La exposición estará abierta al público del 21 de diciembre al 8 de enero.

La tecnología Flex Inducción Bosch de Arguiñano

Con la tecnología Flex, todo es posible.

Cocina a gusto de todos con 17 recipientes al mismo tiempo y a diferentes potencias. Ahora comprando en BOSküCHen las placas Flex antes de final de año, conseguirás de regalo una fuente de asado profesional de WMF.

SI REALMENTE TE GUSTA COCINAR, CON NEFF ES ASÍ DE FÁCIL.

FORMACIÓN Neffpoint

El 4 de octubre 2011 tuvo lugar en el centro de formación de Neff en Madrid el último evento de la marca. Como viene sucediendo periódicamente, decoradores de BOSküCHen estuvieron en el este encuentro formándose en este centro innovador. Estos encuentros tienen la particularidad de formar tanto en el conocimiento técnico del aparato como en su utilización práctica. Junto con reputado cocinero “Diego Ferrer” nos adentramos en el fantástico mundo de la creatividad en la cocina. Convencido de que la buena cocina no es patrimonio exclusivo de los profesionales, Diego nos enseña a que cualquier amante de la buena cocina puede desarrollar todas sus inquietudes con la extensa gama de electrodomésticos Neff.

El estudio de Cocinas BOSküCHen es elegido por Mipesbur para sus programas de cocina

Durante los meses de Septiembre y Octubre se esta realizando las grabaciones de programa de cocina “Hoy Pescado con Mipesbur”, en nuestras instalaciones.

El cocinero Philippe Rueneuve de “Mis caprichos” ha estado elaborando diferentes recetas de pescado para el programa del Canal 8 de Castilla y León.

Lo último de Bosch para el Boss en placas

Bosch presenta la placa de inducción con la zona de cocción más grande del mundo, 32 cm, y recetas programadas.

El Boss nos presenta esta placa ahora por solo 745€ y un libro de recetas de Arguiñano de regalo.

Lo último de Bosch para el Boss en Hornos

Bosch presenta el horno pirolítico con recetas programadas y puerta de carro extraíble.

El Boss nos presenta este horno ahora por solo 625€ y un libro de recetas de Arguiñano de regalo.

El chef Diego Ferrer y “ Neff ” en el taller de cocina BOSküCHen

Aquellos que crean que en la sociedad actual comer de una manera saludable en casa implica pasar en la cocina un tiempo del que no disponen, se equivocan. Ésta fue la idea clave del taller de cocina de Bosküchen de Burgos en la calle Valladolid.

El encargado de demostrarlo, valiéndose para ello de productos de temporada como las alcachofas, fue el chef Diego Ferrer, quien quiso poner sobre la mesa que los electrodomésticos y utensilios de los profesionales se están haciendo poco a poco un hueco en el hogar. Tanto es así, que cocinar unos espárragos en un teppanyaki-plancha japonesa- puede convertirse en una imagen más habitual de lo que se piensa. Para aprender todos los trucos de lo último en máquinas del mejor especialista en cocción “ Neff ” , estuvieron presentes decenas de personas durante las aproximadamente dos horas que duró la demostración de «cocina rápida y sana», mantuvo el propio chef. Ferrer usó además un horno de vapor en el que cocer desde marisco hasta confitar un muslo de pato. Así, insistió en que hoy en día es posible hablar de comodidad en lo que para unos es puro placer y para otros una obligación. Y es que, el arte culinario evoluciona al ritmo que lo hacen las máquinas para adaptarse a las necesidades de la vida moderna: menos tiempo libre y quizá, menos ganas de colocarse frente a los fogones; aunque, eso sí, el mismo objetivo, comer bien. Con esta lección se demuestra que esto último es posible.

Recetas del chef Diego Ferrer para el Taller de Cocina para Neff.

Pollo relleno de setas y foie con salsa de vino tinto al aroma de jengibre.

Ingredientes:  500grs de pechuga de pollo de corral en filetas finos y limpios.  150grs de champiñones o shitake limpias y frescas.  70grs de trompeta de los muertos " Chantarellus cornupicoide"  1 huevo fresco de corral.  pimienta cinco bayas.  sal fina.  1 cebolleta tierna.  50ml de aceite de oliva.  1 diente de ajo.  50grs de terrina de foie.  papel film.  30ml de salsa de soja Kikoman. Elaboración: 1. en una cazuela al fuego de inducción al nº5 añadir el aceite , el diente de ajo picado y la cebolleta tierna picada fina, una vez blanda pasados unos 5', añadir las setas picadas y dejar cocinar lentamente 10' hasta que se reduzcan, añadir un chorro de salsa de soja, dejar reducir, sal pimentar y apartar del fuego. 2. Una vez atemperado ligeramente, añadir la terrina de foie en dados el huevo entero, mezclar bien y enfriar en el congelador para que tome cuerpo durante 10'. 3. Extender papel film sobre una tabla y disponer encima los filetes de pechuga de pollo, formar un rectángulo de 15x25cms aproximadamente, sal pimentar y colocar en el centro el relleno de setas con foie. 4. Enrollar sobre si mismo, como si fuera un maki de sushi dejando el relleno bien centrado en el interior, apretar ligeramente y enrollar bien con el film para que no se salga el relleno. Pinchar unas 9 veces y meter en el accesorio de vapor durante 30' o hasta que alcance 65ºc a corazón de producto. 5. Enfriar en la nevera completamente antes de cortar con el cuchillo. 6. Se regenera de 80 a 90ºc durante 20' y se sirve con una salsa de reducción de vino tinto con aceite de jengibre.

Recetas del chef Diego Ferrer para el Taller de Cocina para Neff.

Lazos de hojaldre gratinados con queso y pimentón de "La Vera"

Para los lazos de queso y pimentón de "La Vera". • 200grs de queso rallado Emmental. • 5grs de Pimentón dulce de "La Vera". • 1 huevo entero fresco. • 1 lámina de hojaldre de unos 250grs. • 1 hoja de papel antigraso. Elaboración: 1. Estiramos con el rodillo y un poco de harina la masa de hojaldre sobre una superficie lisa de unos 40x30cms, de forma que nos quede rectangular. 2. batir el huevo entero en un bol con una varilla. Con la ayuda de un pincel de silicona pintar toda la superficie de la masa , espolvorear encima el queso rallado Emmental y una fina capa homogénea de pimentón. Aplastar ligeramente con la mano para que se adhiera bien a la masa, cortar en rectángulos de 6x4cms y hacer un lazo girando cada extremo hacia un lado sobre si mismo 180º. 3. Colocar sobre una placa de horno de Circo Steam con papel anti graso encima y meter a horno en programa aire caliente a 190ºc durante 15'. Retirar y dejar enfriar. Conservar en lugar seco.

Recetas del chef Diego Ferrer para el Taller de Cocina para Neff.

Para espárragos verdes al tepanyaki con salsa romesco:

• 2 manojos de espárragos verdes: • 1 cebolla • 2 cabezas de ajos o 180grs. • 2 tomates maduros. • 50grs de carne de pimiento choricero. • 30grs de pan barra. • 50grs de avellanas. • 50grs de almendras crudas. • 2dl de aceite de oliva. • 3grs. sal fina. Elaboración: 1. metemos a asar al horno circo therm a 160ºc de temp, la cebolla, ajos y tomates con aceite y sal durante 40'. 2. freímos en el aceite en un cazo desde frío al 7 de potencia en la placa de inducción con el Touch Path Control hasta que se doren ligeramente, retirar con una espumadera y reservar en papel de cocina, hacer lo mismo con las avellanas y con las rodajas de pan frito. 3. Una vez asadas las verduras del horno pelar los tomates, cebolla y ajos asados e introducir en el vaso americano o triturador junto al pan frito, avellanas, almendras y la carne limpia de pimiento choricero. Triturar bien y agregar el aceite de freír los frutos secos hasta que emulsione resultando densa a la vez, rectificar de sal y reservar. Precalentar el tepanyaki a 220ºc 10' antes de comenzar la elaboración, verter con el biberón aceite de oliva una fina capa, añadir los espárragos, limpios de tallo y partidos con la mano. Dejar que se doren por ambas caras y en unos 6' o en cuanto tomen color los retiramos al plato de servicio, añadir sal en escamas por encima y disponer junto a la salsa romesco terminada en un bol.

Apertura Nueva Temporada del Taller de Cocina

Antonio Rojo inauguró el parado viernes 24 de Septiembre la nueva temporada del Taller de Cocina "Neff"

Como en años anteriores BOSküCHen realiza sus talleres de cocina en vivo con la participación de “Clientes, cocineros profesionales y en general amantes de la buena cocina.” Este espacio está equipado con todos los electodomésticos de " Neff" para que profesionales muestren la utilización de los últimos productos de vanguardia, así como para que nuestros usuarios puedan conocer de primera mano su funcionamiento, obsequiándonos con sus mejores recetas. Posteriormente estas recetas se degustan entre los clientes.

Nuevo Programa “Cubo78” by BOSküCHen.

La firma Alemana BOSküCHen lanza el moderno programa Cubo 78.

Destaca por su gran capacidad de almacenamiento en muebles bajos con un casco más alto y una nueva distribución de cajones y gavetas. También cuenta con modelos de armarios altos de hasta 200 cm. y bajos de 120 cm. con Boxsides de cristal amortiguadores en puertas, profundidades superiores etc. Hay un sinfín de posibilidades para crear un entorno rico en contrastes.

BOSküCHen con la colección “Tilted forward” en Cocinas Y Baños

La firma de mobiliario alemán BOSküCHen presenta la colección “Tilted forward”, para el desarrollo de una arquitectura de cocina acorde con este estilo, porque, que los hábitos de vida han cambiado es un hecho más que evidente, y aplicar estos cambios a la cocina es referirse referirse a un sinfín de nuevas actividades que hoy en día se realizan en ella.

El mueble de cocina representa, a día de hoy un referente para el resto de la casa, en un momento en el que la cocina-salón se convierte en protagonista de la decoración de todo el hogar. Bajo esta filosofía BOSküCHen ha desarrollado esta colección, aportando nuevas ideas dentro del mundo de la cocina actual.

BOSküCHen considerado uno de los principales operadores de distribución de muebles de cocina dentro del panorama nacional según IM

Según la revista especializada en el sector de cocinas y baños “IM” dentro del panorama nacional de distribuidores de muebles de cocinas y baño , BOSküCHen esta considerado como uno de los principales operadores.

La optimización del canal del mueble de cocina tiene en el asociacionismo , o en la unión con otros una de sus más lógicas y racionales soluciones . Son diversas las formulas existentes actualmente en el mercado, pero las ventajas que oferta BOSküCHen realmente la posicionan como una apuesta de éxito.

BOSküCHen presenta la nueva colección en la revista "Lecturas"

La firma de mobiliario alemán BOSküCHen presenta la nueva colección “Tilted forward” , para el desarrollo de una arquitectura de cocina acorde con este estilo.

Una calidad de materiales que convence y un diseño orientado hacia las tendencias actuales, sumando a todo el conjunto soluciones innovadoras. Formando una simbiosis perfecta entre la cultura de interiorismo y la cocina avanzada. Bajo esta filosofía BOSküCHen ha desarrollado esta colección, aportando nuevas ideas dentro del mundo de la cocina actual.

Roscón de Reyes para Celiacos

La DELEGACION DE ACECALE BURGOS( Celiacos BURGOS ) organizó en EL ESTUDIO CENTRAL DE BOSküCHen un evento con el objetivo de enseñar a sus asociados la preparación del Típico postre navideño “Roscón de Reyes “. ROSCON DE REYES SIN GLUTEN. Con la presencia de un gran número de asociados se prepararon varios roscos en una cocina en vivo preparada al efecto, que más tarde se repartieron entre el público asistente con unas copas de cavar con el que se brindo cerrando el acto. COMO PUDIMOS COMPROBAR TODOS LOS ASISTENTES EL ACTO Y LOS ROSCONES SALIERON A LA PERFECCION .UN SABOR MUY RICO. QUEREMOS AGRADECER Y FELICITAR A TODO EL EQUIPO DE COCINA QUE HIZO POSIBLE EL EXCELENTE RESULTADO.

Iluminación Navideña

Como todos los años BOSküCHen da comienzo al periodo navideño con la tradicional iluminación de sus estudios

La Vuelta España frente a BOSküCHen en Burgos

El jueves 11 de Septiembre, La Vuelta España a su paso por Burgos realizo su salida frente a las instalaciones de la sede central de BOSküCHen en España.

BOSküCHen revoluciona el sector de las cocinas con la presentación de su nuevo sistema informático

Grupo Studium BOSküCHen ha presentado su nuevo software de gestión integral para sus estudios. Este software se ha ido gestando a lo largo de los años por lo que se ha conseguido el programa más avanzado del mercado.

Este software propio posee un sistema de venta que permite un alto nivel de efectividad en cuanto a presupuestos presentados/aceptados, permite la gestión de garantías, servicio postventa e incluye todas las referencias de muebles de cocina y electrodomésticos de los principales fabricantes. Una de las mayores ventajas del nuevo programa de gestión es que permite presentar al cliente un presupuesto al instante y por distintas variables, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, encimeras y accesorios. De cara al profesional permite dar una respuesta ágil y rápida a los clientes con el mínimo esfuerzo, reduciendo el tiempo de trabajo dedicado a la elaboración de presupuestos por parte del vendedor/diseñador y acelerando la venta. En palabras del Director de Expansión de Grupo BOSküCHen, Javier Merino “este software supone toda una revolución en el sector de las cocinas, por una parte conseguimos que los clientes tengan un presupuesto en su primera visita y por otra parte conseguimos que nuestros profesionales simplifiquen y hagan más efectivo el proceso de venta”. Grupo BOSküCHen ha apostado por la expansión de su cadena de estudios de cocina por todo el territorio nacional, por ello, durante el año 2007 se abrieron 4 nuevos establecimientos y para el año 2008 se prevé su consolidación a nivel nacional con la apertura de nuevos estudios en las principales localidades del territorio nacional. La enseña burgalesa Studium BOSküCHen supone una gran oportunidad para personas ambiciosas con aptitudes de liderazgo, que quieren proporcionar una excelente atención al cliente, con gran capacidad y gusto por el diseño y la decoración.

Grupo BOSküCHen inagura su nuevo aula de formación

La enseña burgalesa apuesta por la formación y especialización para afrontar su ambicioso plan de expansión

Grupo Boskuchen, la empresa dedicada a la comercialización y distribución de mobiliario de cocina alemán a nivel nacional ha inaugurado un nuevo centro de formación integral dirigido a todos los profesionales pertenecientes a la cadena. Como paso previo a la apertura de cada uno de nuestros estudios, la central operativa de Studium Boskuchen ofrece una formación inicial en muebles de cocina y electrodomésticos, formación comercial y ventas, financiación y diseño y elaboración de presupuestos. Una vez inaugurado el estudio, Grupo Boskuchen ofrece cursos de perfeccionamiento continuados con el objetivo de que todos sus profesionales tengan una formación integral para poder ofrecer una excelente atención a sus clientes como mejor camino para incrementar sus ventas. Según el Director de Comunicación del Grupo Bosküchen “esta sala de formación nos distingue de nuestra competencia y con ella conseguiremos tener a los profesionales más preparados y especializados del sector de las cocinas. El mercado de las cocinas evoluciona constantemente, por lo que pensamos que tener profesionales altamente formados y adaptados a las nuevas tendencias del mercado es fundamental para proporcionar una gran atención al cliente.” Grupo Boskuchen ha apostado por la expansión de su cadena de estudios de cocina por todo el territorio nacional, por ello, durante el año 2007 se abrieron 4 nuevos establecimientos y para el año 2008 se prevé su consolidación a nivel nacional con la apertura de nuevos estudios en las principales localidades del territorio nacional. La enseña burgalesa Studium Boskuchen supone una gran oportunidad para personas ambiciosas con aptitudes de liderazgo, que quieren proporcionar una excelente atención al cliente, con gran capacidad y gusto por el diseño y la decoración.

Estreno de la Nueva Imagen en Internet

. Queremos dar un saludo a los visitantes que acuden a nuestra web, así como a los que componen nuestros estudios en toda España. Espero que esta herramienta, que ahora estrenamos, nos sirva para que nos conozcais mejor, y poderos ayudar en la selección del diseño de vuestra casa. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA VISITA.

Oportunidad para Empresarios con ilusión.

. Studium Boskuchen apuesta por sus asociados brindándoles: una oferta de muebles de cocina exclusivos y de alta calidad ( amplios márgenes; electrodomésticos, mobiliario auxiliar y encimeras de reconocido prestigio; las máximas garantías del mercado ( 15 años en muebles de cocina ), de formación técnica y comercial; asistencia permanente en la explotación de su negocio ( diseño, decoración, elaboración de presupuestos, márketing, publicidad, etc ...) , plan renove de exposiciones y la posibilidad de elegir entre dos modalidades de negocio: estudio o corner.

Participación de BOSküCHen en Campeonato de Castilla y León de rallys .

. Nos enorgullece presentar a través de esta Web este proyecto deportivo , participando en el Campeonato de Castilla y León , patrocinando el grupo de estudios BOSküCHen este deporte que hoy en día atrae a la gente por emoción y sensaciones , no libres de riesgo , como son los rallys.

Colaboración con el deporte burgalés.

. Los estudios BOSküCHen colaboran durante la temporada 2007-08 con la Web Oficial del Burgos C.F., dando su apoyo a los deportistas. ANIMO CAMPEONES.

BOSKÜCHEN, Tenemos tu Cocina

  • Te ofrecemos una amplia gama de Cocinas.
  • Te damos 15 años de Garantía en Cocinas.
  • Transporte, realización y montaje incluidos.
  • Nos encargamos de tus viejos electrodomésticos.

Concurso TV "Más Cocina".

Envía tus respuestas y participa de los regalos.

Participa en el sorteo mensual del Libro de Recetas de Arguiñano.

concurso

 

Damos la respuesta enviandola a la dirección de correo concursotv@boskuchen.com y suerte.

Catalogo Cocinas

La Garantía de BOSKÜCHEN

Garantía en Cocinas¿QUIÉN TE DA MAYOR GARANTÍA?

Estámos tan seguros de la calidad de nuestras cocinas, que te damos 15 años de Garantía al comprar tu nueva Cocina con nosotros.

Te ofrecemos un servicio llave en mano a la hora de instalar tu nueva Cocina, para que no te preocupes por nada.

Tus electrodomésticos con BOSKÜCHEN

Porque te ofrecemos siempre las Primeras marcas.

En BosKüchen sólo trabajamos con la más prestigiosas marcas de electrodomésticos del mercado, pues ofrecen la mayor calidad, innovación y garantía de todo el mercado. Por supuesto todas ellas a los mejores precios.

Electrodomésticos

· BOSküCHen C/ Valladolid, 7 Bajo. 09002 Burgos. Teléfono: 947256737. Fax: 947257969. Email: info[arroba]boskuchen.com -- Diseño ATINAmedia Iberbanda ·